Buscador de vehículosbuscador de vehiculos de segunda mano

MARCA
MODELO
PRECIO DESDE
PRECIO HASTA
<< Volver al listado de las noticias
Los mejores coches familiares  
28-12-2017
Los niños, el perro, las maletas, las bicicletas… Cuando dejamos de ser dos en la familia necesitamos un coche de gran capacidad para poder movernos tanto por ciudad como para hacer viajes.

 

En SM Motor tenemos coches familiares de todo tipo de marcas, y por eso, hoy queremos ayudarte en compra de tu nuevo vehículo.

Familiares con más maletero

 

 

Sin duda una de las principales características de que un conductor opte por comprar un coche familiar es por la capacidad del maletero. Al tener un hijo el espacio en un vehículo es muy importante ya que hay que transportar todo tipo de accesorios, siendo el carrito del bebé uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir el maletero.

 

  • Volkswagen. Dentro de la marca alemana, encontramos varios modelos familiares que cumplen con la característica fundamental de tener un gran maletero. El Volkswagen Golf Variant tiene una capacidad de 605 litros, uno de los que tienen mayor capacidad del mercado. Otro de los modelos que más nos gustan y que en SM Motor puedes encontrar es el Volkswagen Passat Variant, ideal para los que necesitan espacio y un maletero accesible y con capacidad de altura.

 

  • Peugeot. Una de las marcas del mercado automovilístico que nos ofrecen varios modelos familiares con gran maletero es Peugeot. Uno de los que tienen mayor capacidad es el 308 SW con una capacidad de 556 litros y un tamaño de 4,5x1,8x1,5m. Otros modelos de la marca francesa que pueden interesarte por el espacio que ofrecen son el 307 SW o el Peugeot 508 SW Active.

 

  • Opel. Para los que buscan un vehículo asequible, con todo tipo de prestaciones y diferentes modelos familiares con gran maletero pueden optar por Opel. Dentro de esta gama de coches alemanes encontramos modelos como el Astra ST que tiene un maletero con capacidad de 540 litros, uno de los más grandes del mercado actualmente. En SM Motor también te recomendamos otros familiares, que podrás adquirir a buen precio de segunda mano, de la marca Opel como por ejemplo el Insignia o el Vectra.

 

Coches familiares con puertas correderas

 

 

Otra de las características que muchos conductores piden en un coche familiar es que cuenten con puertas correderas. Las marcas que se han dado cuenta de esta demanda que antes sólo se utilizaba para vehículos industriales, y en hoy en día podemos encontrar varios modelos que cuentan con puertas correderas.

 

  • Ford Grand C-Max. Uno de los coches familiares que cuentan con esta opción para acceder al vehículo es el Ford Grand C-Max. Cuenta con buena calidad-equipación-precio y además es perfecto para los que también quieren un coche 7 plazas. Ideal para los que tienen niños ya que las puertas correderas son muy prácticas para entrar y salir sin golpearlas.

 

  • Seat Alhambra. La marca Seat ofrece un modelo con puertas correderas para los que buscan un coche con capacidad, espacio y fácil acceso a su interior. Este monovolumen tiene 7 plazas y sus puertas traseras son correderas y eléctricas para que la entrada y salida del vehículo sea más cómoda, especialmente para los más pequeños de la casa. También es un coche muy práctico para aquellos que tienen poco espacio en los laterales de su plaza de aparcamiento.

 

  • Mercedes Clase V. Y para los que buscan un coche grande, con un gran abanico de opciones en su equipamiento y un interior impecable, pueden elegir un modelo como el Mercedes Clave V. Además de las características nombradas, cuenta con puertas correderas laterales y una gran puerta para el maletero. Ofrece la posibilidad hasta de tener 8 plazas ya que la capacidad del interior es una de las más amplias del mercado.

 

¿Cómo elegir un coche familiar de segunda mano?

 

 

Como hemos visto, hay todo tipo de opciones dentro de este tipo de vehículos por eso muchos conductores no saben cómo elegir un coche familiar. En SM Motor siempre ayudamos a nuestros clientes a elegir el coche que mejor se adapta a lo que buscan y les asesoramos ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Para saber cuál es el mejor familiar para cada caso, hay que tener en cuenta:

 

  • Necesidades. Hay que determinar las necesidades de cada conductor ya que no es lo mismo un cliente que hace largos viajes de forma periódica que aquel que sólo lo va a utilizar dentro de la ciudad. Conocer el número de kilómetros anuales, la cantidad de pasajeros que lo usan con frecuencia y el uso que habitualmente se le va a dar, son algunas de las preguntas que en SM Motor le realizaremos para determinar el modelo más adecuado.

 

  • Presupuesto. También es imprescindible fijar el presupuesto que un conductor está dispuesto a pagar por su nueva adquisición ya que el abanico de precios es muy amplio. En SM Motor tenemos todo tipo de vehículos según las necesidades de cada cliente y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio del mercado. También ofrecemos muchas facilidades en la financiación del coche, así que puede consultarnos sin compromiso sobre cómo puede pagar asumir la compra de su vehículo.

 

  • Capacidad. Y por supuesto hay que determinar la capacidad que se quiere en un coche familiar. ¿Más espacio en el interior o en el maletero del coche? ¿Asientos anchos? ¿Convertible a 7 plazas? Estas cuestiones las debe tener el cliente claras antes de optar por un modelo u otro ya que las posibilidades que ofrecen las diferentes marcas son infinitas.

 

En SM Motor le asesoramos sobre qué coche familiar puede adquirir ofreciéndole la mejor calidad-precio de Zaragoza en vehículos de segunda mano. Consúltenos sin compromiso o visite nuestras instalaciones en Utebo, Zaragoza.




¿Por qué SM Motor?

Todos los vehículos revisados por SM Motor Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.

Los mejores precios de Aragón Los mejores precios de Aragón.

Inmejorables condiciones de financiación Inmejorables condiciones de financiación.

Taller propio en nuestras instalaciones Taller propio, 3.000 m2 de instalaciones.

Vehículos certificados por CARFAX Stock permanente con más de 200 vehículos.

Vehículos certificados por CARFAX Vehículos certificados por CARFAX .

Taller propio en nuestras instalaciones Vehículos revisados en 100 puntos de control.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Coche de sustitución gratuito.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla. (ITV y libro de revisiones).

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.

CARFAX
Compramos tu coche compramos tu coche
Valoramos tu vehículo GRATIS y en menos de 1 hora puedes tenerlo vendido y cobrado.
Tasar


Newsletter SM Motor newsletter
Apúntate a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de la actualidad del motor y de los últimos vehículos que dispongamos.

*Nombre
*Email
Interés








Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.