Buscador de vehículosbuscador de vehiculos de segunda mano

MARCA
MODELO
PRECIO DESDE
PRECIO HASTA
<< Volver al listado de las noticias
¿Coche nuevo o de segunda mano?  
08-01-2018
Cuando llega el momento de adquirir un vehículo, muchos conductores se preguntan si es mejor comprar un coche nuevo o elegir uno de segunda mano. En SM Motor somos expertos en la compraventa de vehículos de ocasión en Zaragoza y te damos las claves para saber si te compensa comprar un coche nuevo o usado.

¿Merece la pena un coche de ocasión?

 

 

Para valorar si merece la pena comprar un coche de ocasión, todo conductor debe hacerse algunas preguntas previamente que le harán determinar si en su caso compensa si esta adquisición debe ser con un coche usado o a estrenar.

 

 

Modelo de coche

 

 

Cuando se busca un modelo de coche concreto lo mejor es optar por los coches de segunda mano ya que, al tratarse de un tipo de vehículo específico, el precio suele ser mucho más adecuado a las exigencias del comprador. Al menos que el conductor quiera comprar el último modelo que ha sacado al mercado cierta marca, siempre merece mucho más la pena buscar un coche usado que de nueva adquisición. En SM Motor contamos con un amplio stock de vehículos de todo tipo de marcas por lo que ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de compra. Si dudan entre varios modelos diferentes, nosotros les asesoramos y les orientamos sobre qué coches pueden cubrir sus necesidades ya que tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.

 

 

Diésel o gasolina

 

Muchos conductores optan por buscar un coche diésel ya que consideran que ahorrarán mucho más combustible a lo largo del tiempo que si optan por un gasolina. Sin embargo, las reparaciones de los vehículos diésel son mucho más caras que los que son de gasolina y muchas veces, aunque se hagan muchos kilómetros al año, compensa adquirir un coche gasolina. Por otra parte, los coches diésel suelen ser más caros, así que si optas por un coche de ocasión, pero te da igual diésel o gasolina, encontrarás un abanico de precios mucho más variado que si hablamos de vehículos nuevos. En SM Motor disponemos tanto de coches gasolina como diésel, y si un conductor duda sobre el tipo de combustión que será mejor según su tipo de conducción, nosotros podemos ayudarle a determinarlo.

 

 

Frecuencia de compra

 

¿Vas a comprarte un coche y lo vas a mantener los próximos 25 años? ¿O ahora necesitas un coche pequeño y utilitario y en unos 5 años crees que necesitarás un vehículo familiar? Nuestros gustos y nuestras necesidades varían a lo largo del tiempo así que es raro encontrar a compradores con una frecuencia de compra muy, muy baja. Por eso, prácticamente a todo tipo de conductores les compensa mucho más comprar un coche de segunda mano con unas características concretas que en ese momento necesitan en su día a día, y pasado el tiempo, poder adquirir otro que cumpla las nuevas necesidades.

 

 

Presupuesto

 

¿Tienes un presupuesto ajustado? Aunque sabes que la adquisición de coche supone un desembolso importante, ¿no quieres gastarte demasiado? Si compras un coche de segunda mano estarás encontrando el mejor precio del mercado del motor. Además de poder disponer de un coche que cubra todas tus necesidades tendrás un amplio abanico de precios y de modelos, y dependiendo de las características concretas de cada coche, en muchos casos no tendrán nada que envidiar a un vehículo nuevo.

 

 

Menor devaluación

 

En el momento en el que un coche nuevo es comprado, se devalúa un 20% de su precio inicial. Sin embargo, esto no ocurre en la compra de coches de segunda mano, incluso a veces el precio no sólo se mantiene a lo largo del tiempo, sino que en ocasiones incluso puede llegar a subir. Esto significa que comprando un coche usado gastas menos dinero en el desembolso inicial y puede que más adelante recuperes de forma total o parcial esa inversión. Recuerda que en SM Motor también puedes vendernos tu vehículo, así que, si pasado el tiempo quieres cambiar tu coche, nosotros podemos encargarnos de todo tipo de trámites.

 

 

Garantías de comprar un coche usado en SM Motor

 

 

Además de que comprar un coche de ocasión es mucho más barato que adquirirlo nuevo, las garantías que ofrecen las empresas de compraventa de vehículos son similares que cuando se compra un coche nuevo en un concesionario. Por ejemplo, en SM Motor ofrecemos en todos nuestros vehículos 12 meses de garantía con cobertura nacional. Si creías que por ser usado ya no podías financiarlo te equivocas, porque en SM Motor les damos a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación, para que puedas ahorrar al máximo.

 

Contamos con unas instalaciones de más de 3000 metros cuadrados, lo que nos permite además de contar con un stock de más de 200 coches, disponer de un taller propio. Por eso, algunas de las garantías de comprar un vehículo en SM Motor son que entregamos nuestros coches limpios, con factura, ofrecemos servicio de sustitución de forma gratuita o que recogemos a nuestros clientes en la estación o en el aeropuerto si se desplazan de fuera de Zaragoza.

 

Si quieres comprar un coche de segunda mano en Zaragoza, ven a visitarnos y te mostraremos todas las opciones que tienes en la adquisición de un vehículo usado.




¿Por qué SM Motor?

Todos los vehículos revisados por SM Motor Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.

Los mejores precios de Aragón Los mejores precios de Aragón.

Inmejorables condiciones de financiación Inmejorables condiciones de financiación.

Taller propio en nuestras instalaciones Taller propio, 3.000 m2 de instalaciones.

Vehículos certificados por CARFAX Stock permanente con más de 200 vehículos.

Vehículos certificados por CARFAX Vehículos certificados por CARFAX .

Taller propio en nuestras instalaciones Vehículos revisados en 100 puntos de control.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Coche de sustitución gratuito.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla. (ITV y libro de revisiones).

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.

CARFAX
Compramos tu coche compramos tu coche
Valoramos tu vehículo GRATIS y en menos de 1 hora puedes tenerlo vendido y cobrado.
Tasar


Newsletter SM Motor newsletter
Apúntate a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de la actualidad del motor y de los últimos vehículos que dispongamos.

*Nombre
*Email
Interés








Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano     segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.