Buscador de vehículosbuscador de vehiculos de segunda mano

MARCA
MODELO
PRECIO DESDE
PRECIO HASTA
<< Volver al listado de las noticias
¿Crossover o SUV?: Diferencias  
04-04-2018
¿Cuántas veces has escuchado los términos “crossover” y “SUV”? En los últimos años se han popularizado este tipo de vehículos, pero todavía son muchos los conductores que no entienden las diferencias entre ambos.

En las instalaciones de SM Motor contamos con vehículos de segunda mano de todo tipo, incluidos SUV y crossover. Si estás interesado en adquirir un coche de ocasión de este estilo, no dudes en contactarnos en el teléfono 976 18 58 18 o visitarnos en Utebo (Zaragoza).

 

Crossover vs SUV

 

 

Dos términos que se están escuchando mucho en la compra-venta de coches son el de “crossover” y “SUV”. ¿Son lo mismo? ¿Son similares a los 4x4? No; los vehículos crossover y SUV tienen características diferente entre sí y además, aunque se parezcan a los todoterrenos, no tienen las mismas condiciones de conducción. Si estás pensado en comprar un SUV de segunda mano o un crossover de ocasión, desde SM Motor te explicamos las diferencias entre este tipo de vehículos.

 

Diferencia entre SUV y un Crossover

 

  • SUV. Cuando hablamos de los coches SUV, sus siglas hacen referencia a Sport Utility Vehicle, es decir, vehículos utilitarios que, a diferencia de los 4x4, no están pensados para terrenos complicados. Son coches con más altura, tienen aspecto de todoterreno, pero no pueden circular con normalidad por nieve, barro, piedras u otro tipo de obstáculos.

 

  • Crossover. Este tipo de coches son un híbrido entre los turismos y los SUV, es decir, cuentan con una suspensión más alta de lo normal, pueden llevar defensas reforzadas, pero no está pensado para conducción “off road” como sí pueden hacer los todocaminos.

Muchos compradores confunden ambos términos porque al ser similares, incluso las marcas a veces llaman a sus modelos SUV o crossover indistintamente.  Algunos ejemplos de crossover son el modelo Qashqai de Nissan, el Q3 de Audi o el GLA de Mercedes. Si estás interesado en conocer los coches de segunda mano estilo crossover que tenemos en SM Motor, o ver también nuestro stock de todocaminos, contacta con nosotros y te mostraremos los que tenemos disponibles.

 

Ventajas de un Crossover o SUV

 

 

Las ventajas de comprar un crossover o un SUV frente a un turismo es que su apariencia es más campera, tienen la suspensión más alta y están mejor preparados para terrenos con baches o pistas. Muchos conductores prefieren comprar este tipo de vehículos porque le aporta mayor seguridad y comodidad a la hora de conducir.

 

 

Diferencia entre todocamino o todoterreno

 

 

¿Qué es un todocamino?

 

 

El término todocamino es sinónimo de SUV y es uno de los tipos de vehículos que más de moda se ha puesto en nuestro país en los últimos años. Su aspecto es similar al de los 4x4, y aunque puede circular por algunos terrenos mejor que los turismos, no está preparado para superficies complicadas en las que un todoterreno sí que circula sin dificultad. Es decir, un SUV está pensado, además del asfalto, para ser rodado por pistas o superar pequeños baches sin problema. Algunos tienen tracción integral, y en ese caso, el reparto es de 50:50.

 

Comprar un SUV

 

 

En SM Motor contamos con un stock permanente de más de 200 vehículos de todo tipo, incluidos SUV. Si estás interesado en adquirir un todocamino de segunda mano, pregunta a nuestros asesores y ellos podrán mostrarte los SUV que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. ¿Dudas entre comprar un SUV o un crossover? ¿No sabes si deberías tener un todoterreno o un todocamino? Cuenta tus preferencias a nuestros vendedores y desde SM Motor te ayudaremos a elegir aquel modelo con el que llevas tanto tiempo soñando.

 

Coches de segunda mano en Zaragoza

 

 

La principal ventaja de comprar un coche de segunda mano es que el precio es mucho más económico que adquirirlo nuevo. Sin embargo, hay que hacerlo a través de un vendedor de confianza, con experiencia y que pueda dar garantía, así como entregar el coche con toda la documentación en regla.

 

En SM Motor llevamos más de 15 años dedicándonos a las compra-venta de coches en Zaragoza aunque nuestros clientes vienen de diferentes puntos del país. Ofrecemos un servicio de recogida del cliente en el aeropuerto o estación para facilitar el acceso a nuestras instalaciones. Nuestros coches de ocasión se entregan con certificado CARFLAX, el historial de km investigado y revisión en 100 puntos de control. Además, en SM Motor te ofrecemos una garantía real de 12 meses con cobertura nacional.

 

¿Quieres ver nuestro stock de SUV? ¿Prefieres conocer los crossover de SM Motor? Llámanos al 976 18 58 18 o manda un correo electrónico a info@smmotor.es y te daremos la información que necesites.  




Documentos adjuntos:
·    

¿Por qué SM Motor?

Todos los vehículos revisados por SM Motor Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.

Los mejores precios de Aragón Los mejores precios de Aragón.

Inmejorables condiciones de financiación Inmejorables condiciones de financiación.

Taller propio en nuestras instalaciones Taller propio, 3.000 m2 de instalaciones.

Vehículos certificados por CARFAX Stock permanente con más de 200 vehículos.

Vehículos certificados por CARFAX Vehículos certificados por CARFAX .

Taller propio en nuestras instalaciones Vehículos revisados en 100 puntos de control.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Coche de sustitución gratuito.

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla. (ITV y libro de revisiones).

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.

CARFAX
Compramos tu coche compramos tu coche
Valoramos tu vehículo GRATIS y en menos de 1 hora puedes tenerlo vendido y cobrado.
Tasar


Newsletter SM Motor newsletter
Apúntate a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de la actualidad del motor y de los últimos vehículos que dispongamos.

*Nombre
*Email
Interés








Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.