Buscador de vehículosbuscador de vehiculos de segunda mano

MARCA
MODELO
PRECIO DESDE
PRECIO HASTA
<< Volver al listado de las noticias
Ventajas de un coche automático de segunda mano  
28-08-2020
¿Estás pensando en comprar un coche? ¿Muchos te han hablado de los vehículos automáticos pero no estás muy convencido si sería buena idea comprar un automático? En SM Motor queremos resolver tus dudas.

Muchos conductores son reacios a pasar a un coche automático cuando van a cambiar de vehículo. Los años de experiencia con un cambio de marchas manual hacen que la mayoría digan que “yo prefiero conducir como lo he hecho siempre”. Y sin embargo, la mayoría de conductores que prueban un vehículo automático, después no quieren volver a pasar al cambio manual.

 

En SM Motor contamos con un stock permanente de más de 300 vehículos de segunda mano donde encontrarás tanto coches de cambio manual como automático. Hoy queremos centrarnos en estos últimos para explicarte alguna de las ventajas que tienen cuando los conduces. Si buscas un coche de ocasión y estás en duda entre cambio manual o automática, la siguiente información te interesa.

 

3 ventajas al comprar un coche de ocasión automático

 

 

1.      Eficiencia en la conducción

 

 

Si optas por comprar un vehículo de ocasión automático conseguirás hacer una conducción eficiente. Por una parte, estarás reduciendo el consumo de combustible, lo que se traduce en menos gasto en él cada vez que tengas que repostar. Por otro lado, con el cambio automático siempre recibes la respuesta justa y necesaria para acelerar, no lo revolucionas de más y, además, un coche automático nunca se cala.

 

2.      Concentración máxima al volante

 

 

La conducción en un vehículo automático es más simple, y lo que para algunos se traduce en “conducción aburrida”, realmente significa mayor concentración al volante. El conductor no tiene que cambiar de marcha, no hay que pisar el embrague, solo pisar el acelerador o el freno en cada momento. Más concentración en la carretera es sinónimo de seguridad, para ti y para los coches de alrededor. Si además eres un conductor con movilidad reducida, un vehículo usado automático es la mejor forma de que puedas llevarlo con total confort.

 

3.      Mayor comodidad

 

 

Aunque hayas estado todos estos años pisando el embrague y creas que no habrá mucha diferencia con dejar de hacerlo, la hay. Es mucho más cómodo conducir un vehículo automático que uno manual y, además, te acostumbras a ello rápidamente. El conductor deja de pensar en cada momento  la marcha que tiene que meter, por lo que especialmente para coches que se mueven por ciudad es muy recomendado comprar un coche de ocasión con caja automática.

 

Comprar un coche de ocasión en SM Motor

 

 

Si estás pensando en cambiar de vehículo, comprar tu primer coche o incorporar uno nuevo a tu empresa o situación familiar, solo tienes que visitar SM Motor. Contamos una amplia flota de vehículos usados en los que encontrarás cientos de modelos de todo tipo de marcas. Tú decides qué características debe tener tu coche de ocasión, nosotros nos encargamos de enseñarte los vehículos que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Por supuesto, todos nuestros coches se entregan en perfectas condiciones, es decir, totalmente limpios y con toda la documentación en regla: ITV, historial de km, certificado CARFAX, factura… ¿Tienes dudas sobre un coche en concreto? Nuestros asesores comerciales resolverán todas las dudas sobre el vehículo: por qué se vende, tipo de conducción que se le ha dado, si ha tenido alguna reparación importante, etc.

 

Contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones sin compromiso. También puedes echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web y preguntar tus dudas a través de nuestro correo electrónico, info@smmotor.es , y en el teléfono 976 18 58 18. Si vienes de fuera de Zaragoza, podemos encargarnos de recogerte en el aeropuerto o estación para acercarte hasta nuestro concesionario de coches de segunda mano.




¿Por qué SM Motor?

Todos los vehículos revisados por SM Motor Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.*

Los mejores precios de Aragón Los mejores precios de Aragón.

Inmejorables condiciones de financiación Inmejorables condiciones de financiación.

Taller propio en nuestras instalaciones Taller propio, 5.000 m2 de instalaciones.

Vehículos certificados por CARFAX Stock permanente con más de 300 vehículos.

Vehículos certificados por CARFAX Vehículos certificados por CARFAX .

Taller propio en nuestras instalaciones Vehículos revisados en 100 puntos de control.*

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla (ITV).

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.

* Excepto los indicados como venta en estado

CARFAX


Newsletter SM Motor newsletter
Apúntate a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de la actualidad del motor y de los últimos vehículos que dispongamos.

*Nombre
*Email
Interés







________________________
Acepto recibir información comercial.
Acepto la Política de Privacidad.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: SM MOTOR
Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato.
Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras. Están previstas transferencias a terceros países.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento info@smmotor.es
Procedencia: De fuentes públicas y del propio interesado.
Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal - Política de privacidad
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.