Comida a domicilio, pedidos online, paquetes urgentes… Es una de las profesiones más demandadas y que van a seguir creciendo. Por eso, son muchos los que necesitan ampliar su flota o comprar la furgoneta para el transporte de paquetes. ¿Es tu caso? Pues en SM Motor te ayudamos con esta guía de compara para una furgoneta de transporte. En nuestro concesionario puedes encontrar más de 300 vehículos de ocasión permanentes entre los que se encuentran todo tipo de furgonetas industriales perfectas para negocios de paquetería.
Si te has montado un negocio en el que tienes que hacer repartos o tienes que ampliar el número de vehículos para tu empresa, es el momento de comprar un vehículo industrial enfocado al transporte. Para elegir cuál es el más adecuado a lo que necesitas según tu modelo de negocio, debes hacerte previamente una serie de preguntas. Por ejemplo, si es mejor buscar furgonetas de transporte de segunda mano o nuevas, el tamaño, el precio que puedes invertir, etc. A continuación, te ayudamos a que encuentres la mejor para tu negocio.
Algunas de las características que debes valorar entre los diferentes modelos de furgoneta para reparto que vas a encontrar son las siguientes:
Uno de los aspectos que todo conductor se plantea a la hora de ampliar o actualizar la flota de vehículos es si optar por un vehículo industrial nuevo o buscar furgonetas de reparto usadas. La principal diferencia entre ambas es la inversión inicial que hay que hacer. Comprar un coche nuevo es un gasto muy importante, especialmente cuando se trata de un negocio. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de opciones de furgonetas de ocasión en muy buen estado y que se van a adaptar al 100% a tus necesidades, con la diferencia de que vas a poder comprarlas a un precio más asequible.
En cuando a furgonetas de transporte usadas puedes encontrar todo tipo de modelos disponibles. Algunas de las marcas que cuentan con este tipo de vehículos industriales son Peugeot, Ford, Volkswagen, Citroën o Renault, pero debes ir más allá que la elección de una marca concreta, sino que debe ofrecer ciertas características adaptadas a tus rutas.
Por ejemplo, hay negocios de reparto que necesitarán transportar artículos muy voluminosos, otros que solo se moverán por ciudad, mientras que otros harán cada día rutas en un radio de más de 50km. Si los trayectos vas a realizarlos cuando todavía es de noche, es importante que tengas en cuenta la iluminación de los faros. El LED es la opción más recomendada para que puedas conducir con seguridad y total comodidad. Por lo tanto, debes detectar primero las necesidades de tu empresa y saber qué requisitos mínimos debe tener tu nueva furgoneta de reparto.
En nuestro concesionario de compra-venta de SM Motor puedes encontrar todo tipo de furgonetas de reparto de ocasión. Los precios dependen de diferentes factores como los kilómetros, el estado en el que se encuentra, el año de matriculación, la marca y modelo, etc. Te recomendamos que te fijes una horquilla de precios que puedes permitirte para tu inversión y que, en base a ella, vengas a conocer nuestro stock de vehículos industriales.
¿Buscas furgonetas de paquetería de segunda mano? Nuestros asesores comerciales te ayudarán a que encuentres el vehículo industrial indicado para paquetería más adecuado según las características de tu negocio. Cuéntanos el tipo de reparto que vas a realizar, cómo van a ser tus rutas, el precio que puedes invertir en esta nueva adquisición y podremos mostrarte aquellas furgonetas de transporte usadas que mejor se adaptan a tu empresa.
Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.*
Los mejores precios de Zaragoza y Aragón.
Inmejorables condiciones de financiación.
Taller propio, 5.000 m2 de instalaciones.
Stock permanente con más de 300 vehículos.
Vehículos certificados por CARFAX .
Vehículos revisados.*
Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla (ITV).
Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.
* Excepto los indicados como venta en estado