Pero con la llegada del mes de septiembre también comienza una época perfecta para comprar un coche de ocasión. Muchos conductores quieren comenzar la “vuelta al cole” con coche nuevo y encontramos vehículos de segunda mano a precios competitivos. En SM Motor te animamos a que visites nuestro amplio stock de coches usados una vez que ha terminado el verano.
Si todavía no tienes coche, septiembre es un buen mes para encontrar una gran selección de vehículos de ocasión. Podrás elegir entre diferentes marcas y modelos y encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades de conducción. ¿Diésel o gasolina? ¿Berlina o monovolumen? ¿Cuántas plazas necesitas? Cuéntanos qué características debe tener tu adquisición y los comerciales de SM Motor te ayudarán a encontrar el vehículo de ocasión que estabas buscando.
Tras las vacaciones de verano, muchos conductores se dan cuenta que sus vehículos han ido acumulando diferentes averías y que necesitan cambiar de coche. Por eso, te animamos a que visites el stock de SM Motor en septiembre y te animes a comprar coche de segunda mano tras el verano.
Muchas veces el precio que nos dan en el taller por algunas de las averías que ocurren en verano no merece la pena invertirlo en nuestro coche. Por eso, te animamos a que veas los coches de segunda mano que puedes encontrar en perfecto estado y con precios más que competitivos. En la mayoría de las ocasiones ¡te compensará más que arreglar tu actual coche!
Una vez que termina el verano para muchos comienza una época de cambios. Queremos que la vuelta a la rutina sea diferente y mejorar nuestro día a día, por eso muchos deciden cambiar de coche. Y por este motivo septiembre se convierte en un mes perfecto para encontrar un vehículo de ocasión a buen precio, con poco kilometraje y con las prestaciones que mejor se ajustan a nuestras necesidades.
Los cambios que están afectando a los vehículos diésel está haciendo que muchos conductores que quieren comprar un vehículo nuevo estén poniendo a la venta su coche usado, a pesar de estar éste en perfectas condiciones. Por eso, desde SM Motor te recomendamos que no esperes al año que viene y, si estás pensando en comprarte un vehículo de ocasión, lo hagas en este 2018.
En los próximos años el mundo del motor va a experimentar muchos cambios en cuanto a normativas y eso va a favorecer los precios de los vehículos de segunda mano. En nuestro concesionario de compraventa te garantizamos coches revisados en 100 puntos de control, certificados por CARFLAX y con toda la documentación en regla. ¡Visita nuestras instalaciones y echa un vistazo sin compromiso!
SM Motor es un concesionario de coches en Zaragoza con un stock permanente de unos 200 vehículos de segunda mano. Podrás encontrar todo tipo de marcas y modelos para adaptarse al tipo de coche que necesitas: berlinas, 4x4, monovolumen, vehículo industrial… Nuestro equipo comercial podrá asesorarte según el tipo de coche que quieras y ofrecerte un amplio abanico.
Te ofrecemos inmejorables condiciones de financiación, garantía de 12 meses a nivel nacional y los mejores precios de Aragón. Nuestras instalaciones están en Utebo (Zaragoza) pero si quieres comprar un coche de ocasión y vienes de fuera, recogemos al cliente en el aeropuerto, estación de tren o estación de autobús para facilitar su acceso.
Todos nuestros vehículos usados están revisados en 100 puntos de control y entregados con toda la documentación pertinente: ITV, libro de revisiones, historial de km, diagnosis… Antes de comprar un coche de ocasión debes tener toda la información sobre el vehículo y sólo un concesionario de vehículos de segunda mano puede darte la confianza y seguridad de este tipo de compra.
Llámanos al teléfono 976 18 58 18 o mándanos un correo electrónico a info@smmotor.es y si tienes cualquier duda, te la resolveremos. ¡Te esperamos!
Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.*
Los mejores precios de Aragón.
Inmejorables condiciones de financiación.
Taller propio, 5.000 m2 de instalaciones.
Stock permanente con más de 300 vehículos.
Vehículos certificados por CARFAX .
Vehículos revisados en 100 puntos de control.*
Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla (ITV).
Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.
* Excepto los indicados como venta en estado