Vehículos Certificados

Vehiculos certificados por CARFAX

La empresa CarFax certifica todos los vehiculos de SM Motor. Información sobre robos, kilometraje, información sobre importación/exportación, número de propietarios, tipos de propietario, uso del vehículo (taxi, alquiler o particular), historial de registros (bajas y altas), historial de la ubicación, historial de vehículos importados, información técnica, detecta manipulacion de kilometraje, manipulaciones de numeros de chasis, datos de informes de ITV, Etc...




Vehiculos certificados por SM Motor Services

Todos nuestros vehiculos pasan por una completa revision y puesta a punto en nuestro taller SM Motor Services, entregando los vehiculos totalmente revisados, con aceites y filtros cambiados y el mantenimiento al dia.

Si parte de ese mantenimiento al dia, se encuentra el cambio de la distribucion o cualquier otra pieza del vehiculo que requiera su sustitucion, nos hacemos cargo de ello sin ningun coste adicional.

Todos nuestros vehiculos se entregan con una garantia minima de 1 año ampliable hasta 3 años, con certificado de estado de vehiculo y kilometraje de la empresa CARFAX, con itv al dia, mantenimiento recien hecho, totalmente revisado, limpio y con la documentacion en regla a nombre del comprador.






Buscador avanzado buscador de vehiculos de segunda mano
Marca
Modelo
Tipo de vehículo
Km hasta
Precio desde
Precio hasta
Año desde
Año hasta
CV desde
CV hasta
Combustible
Cambio
Puertas
Plazas

Compramos tu coche compramos tu coche
Valoramos tu vehículo GRATIS y en menos de 1 hora puedes tenerlo vendido y cobrado.
Tasar
Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.