Buscador de vehículosbuscador de vehiculos de segunda mano

MARCA
MODELO
PRECIO DESDE
PRECIO HASTA
<< Volver al listado de las noticias
Comprar un coche de 7 plazas de segunda mano: ventajas e inconvenientes  
27-12-2021
Algunos de los aspectos que más se valoran a la hora de comprar un coche es el espacio. Y es que tanto para familias como para conductores que hacen trayectos largos es necesario contar con un vehículo en el que poder hacer los viajes cómodo y con capacidad suficiente.

Los coches de 7 plazas son la opción perfecta para los buscan comprar un vehículo en el que llevar la carga y varios pasajeros sin problema. Pero además del espacio, son muchas más las ventajas que ofrecen, así como algunos inconvenientes que también hay que conocer antes de elegir un modelo u otro. En SM Motor queremos hablarte de los beneficios y los problemas que tiene comprar un coche de 7 plazas de segunda mano. ¡Toma nota!

 

 

Ventajas de un coche 7 plazas de ocasión

 

 

Perfectos para familias. Las familias que deciden tener más de dos hijos se encuentran normalmente con el mismo problema: el espacio en el coche. Si no cuentas con un coche de 7 plazas y habitualmente vas a realizar trayectos con 5 pasajeros o más, necesitas contar con un vehículo de ocasión de 5+2 o 7 plazas. Especialmente si buscas un vehículo de segunda mano que permita poner 3 sistemas de retención infantil, son el tipo de coche más adecuado.

 

Espacio del maletero. Además de la amplitud del habitáculo para poder llevar más de 4 pasajeros, son coches con mucho espacio en el maletero. Aunque hay que diferenciar entre los coches de 7 plazas y los de 5+2, ya que estos últimos colocan sus dos últimos asientos en el espacio del maletero, mientras que los de 7 tienen los 7 asientos y aparte el maletero.

 

Confort y comodidad. Los vehículos que cuentan con 7 plazas son muy cómodos, suelen tener asientos anchos, normalmente son altos y son perfectos para realiza trayectos largos debido al confort que garantizan al usuario.

 

Espacio extra. Los coches de 7 plazas son perfectos para contar con un vehículo que ofrezca espacio extra en algunas ocasiones. Y es que la mayoría de las modelos permiten desmontar los asientos y contar con una capacidad todavía mayor para el transporte de bultos.

 

Más sostenibles. Otra de las ventajas que tienen los vehículos de 7 plazas es que son más sostenibles que otro tipo de coches, ya que permiten llevar a más pasajeros en un solo trayecto. De este modo, se consigue reducir la contaminación evitando tener que coger varios coches.

 

 

Inconvenientes de los coches de 7 plazas

 

 

Mayor consumo combustible. Si estás dudando entre comprar un coche de segunda mano de 7 plazas y otro tipo de vehículo, debes tener en cuenta que los de 7 plazas tienen un consumo más elevado de combustible.

 

Más difíciles de aparcar. Otro aspecto que valorar antes de comprar un vehículo usado de 7 plazas es que son más difíciles de aparcar debido a su tamaño. Si habitualmente tienes que buscar aparcamiento en la calle para ir a tu trabajo o volver a casa, deberás contar con que los coches 7 plazas requieren un hueco más grande que otros.

 

Coste más elevado. Debido a las características y tamaño que hemos comentado anteriormente, los vehículos de ocasión de 7 plazas suelen resultar en proporción más caros que otro tipo de vehículos.

 

Acceso últimos asientos. Uno de los inconvenientes que tienen los coches 7 plazas, frente por ejemplo a las furgonetas de más de 5 plazas, es que el acceso a los asientos traseros suele ser complicado. Especialmente en los vehículos que son 5+2, el sexto y séptimo asiento suele tener poco espacio para los pies y el techo puede resultar muy bajo para algunos pasajeros.

 

 

Comprar un vehículo de 7 plazas de segunda mano

 

 

En SM Motor contamos con una amplia gama de vehículos de segunda mano en nuestras instalaciones, donde podrás encontrar coches de ocasión de 7 plazas o más. Todos los coches que disponemos se entregan totalmente limpios y revisados por nuestros mecánicos en 100 puntos de control. En nuestro propio taller se lleva a cabo tanto la revisión como la puesta a punto de los vehículos que están en nuestro stock.

 

Además, son vehículos que tienen certificado CARFAX, se entregan con toda la documentación y el cliente podrá tener 12 meses de garantía con cobertura a nivel nacional. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la compra-venta de vehículos usados y te ofrecemos los mejores precios de Aragón. Pregúntanos sin compromiso y nuestros asesores comerciales te ayudarán a elegir el coche de ocasión 7 plazas que mejor se adapta a tus necesidades.




¿Por qué SM Motor?

Todos los vehículos revisados por SM Motor Todos vehículos con 12 meses de garantía con cobertura nacional.*

Los mejores precios de Aragón Los mejores precios de Aragón.

Inmejorables condiciones de financiación Inmejorables condiciones de financiación.

Taller propio en nuestras instalaciones Taller propio, 5.000 m2 de instalaciones.

Vehículos certificados por CARFAX Stock permanente con más de 300 vehículos.

Vehículos certificados por CARFAX Vehículos certificados por CARFAX .

Taller propio en nuestras instalaciones Vehículos revisados en 100 puntos de control.*

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Los vehículos se entregan limpios, con factura, historial de km, diagnosis y documentación en regla (ITV).

Vehículo de cortesía para nuestros clientes Recogida del cliente en aeropuerto, estación de tren o autobús de Zaragoza.

* Excepto los indicados como venta en estado

CARFAX


Newsletter SM Motor newsletter
Apúntate a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de la actualidad del motor y de los últimos vehículos que dispongamos.

*Nombre
*Email
Interés







________________________
Acepto recibir información comercial.
Acepto la Política de Privacidad.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: SM MOTOR
Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato.
Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras. Están previstas transferencias a terceros países.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento info@smmotor.es
Procedencia: De fuentes públicas y del propio interesado.
Vehículos industriales


vehiculos industriales segunda mano


segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano
Contacto
Carfax LOPD Ganvam    PayPal

Política de cookies - Aviso legal - Política de privacidad
© Copyright SMMotor 2016. Todos los derechos Reservados.